¿Podemos
resolver tus dudas?

¿Puedo aplicar vuestros productos también en mi rostro?

La piel del rostro es similar a la piel del cuerpo, pero un poco más delicada, ya que está expuesta diariamente a los efectos del medio ambiente.

Nuestras esponjas son dermatológicamente testadas y desarrolladas a modo de minimizar las posibilidades de causar irritación, por lo tanto, también pueden ser utilizados para lavar el rostro.

De cualquier forma, es importante tener en consideración que en el rostro están los ojos y la boca, zonas en las que se debe evitar el contacto con el gel o jabón.

¿Puedo tener alergia con estos productos?

Todos los ingredientes utilizados, en todas las formulaciones, son aprobados dentro de los estándares internacionales de seguridad utilizados por Jalsosa en el mundo entero. Una de nuestras principales preocupaciones, más allá de ofrecer productos diferenciados, es garantizar la seguridad de nuestros consumidores. Por esta razón, estudios dermatológicos de hipo-alergenicidad fueron realizados y todas las formulaciones fueron aprobadas.

¿Qué debo hacer en caso de que el producto entre en contacto con los ojos?

En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a un médico.

¿Con qué materiales están hechos los packs? ¿Son reciclables?

El empaque externo está hecho con Polipropileno Biorientado, el cual es reciclable.

¿Se pueden utilizar vuestros productos a diario?

Todos nuestros productos están pensados para emplearse a diario y en más de una ocasión si hace falta. No obstante, no todas las pieles son iguales, y empleamos materiales con distintos grados de suavidad. Lo normal es que puedan aplicarse todos de forma diaria y en más de una ocasión, pero en caso de molestia recomendamos pasar a un producto mas suave.

¿Es necesario aclarado con agua?

Recomendamos enjuagar la piel con agua y secar con toalla tras el lavado, salvo en nuestras esponjas jabonosas sin necesidad de aclarado.