Como su propio nombre indica, son unas esponjas de fibra de poliéster o espuma con el gel ya incorporado, aptas para la higiene de toda la familia. Una vez usadas, se desechan, con lo cual evitamos que una misma esponja sea utilizada varias veces o por varias personas, convirtiéndola en la forma más higiénica de aseo.

Las esponjas jabonosas Begobaño o Jabonitas tienen múltiples aplicaciones: desde la higiene diaria de la familia, hasta la higiene de pacientes hospitalizados, personas que viajan, que practican algún tipo de deporte, niños, etc. Son sin duda una gran solución para la higiene y salud de la piel de las personas.

Sí. Están impregnadas con un gel pH 5.5, que nosotros mismos fabricamos, por lo que son aptas para todo tipo de pieles.

Desde Jalsosa recomendamos lo siguiente: Primero, mójate. Posteriormente, aplica la esponja sobre la piel humedecida y finalmente aclara con agua. No es recomendable sumergir la esponja en agua, pues pierde efectividad.

Al usar esponjas jabonosas, garantizamos una correcta higiene de la piel, ya que una vez utilizada la desechamos, evitando lavarnos con una misma esponja día tras día o utilizar una esponja que utiliza otra persona. Si utilizamos la mano para lavarnos, la calidad del lavado se reduce considerablemente.

Generalmente, una esponja tiene la cantidad necesaria de gel para una ducha o baño, siempre y cuando sea utilizada correctamente.

En Jalsosa fabricamos distintos tipos de esponjas, en distintas medidas, grosores… Por tanto, podemos encontrar el producto unitariamente, en paquetes de 10, 20, 50 unidades… Depende mucho del sector al que vayan dirigidas.

Las esponjas fabricadas por Jalsosa son de dos tipos: de fibra de poliéster y de espuma. Ambas están impregnadas en gel. La diferencia radica en el tacto de las mismas, ya que las de fibra arrastran de forma mas eficaz la suciedad e impurezas y la de espuma más suaves, recomendadas éstas últimas para pieles sensibles.

En Jalsosa recomendamos que, tras la aplicación de la esponja, se enjuague con agua la piel.

Las esponjas jabonosas que fabrica Jalsosa son biodegradables dependiendo de la referencia. Jalsosa ha innovado a nivel mundial fabricando la primera esponja de fibra natural biodegradable.

Las esponjas Begobaño están orientadas a un público hospitalario, residencial, farmacéutico y asistencial. Las esponjas Jabonitas, al público en general. Ambas gozan de la calidad que en Jalsosa exigimos a todos nuestros productos.

Las esponjas fabricadas por Jalsosa están a la venta al público en farmacias y supermercados como Mercadona (Jabonitas).