Nuestro objetivo es tu bienestar

Desde 1985 somos una empresa especializada en la producción y distribución de productos para la higiene diaria personal.

Nuestra especialidad es el aporte de bienestar, ya que nuestro trabajo se centra en los cuidados más especializados para todo tipo de piel, en su higiene y cuidado diario.

Esto nos ha llevado a consolidarnos como líderes en sectores como el hospitalario y asistencial, en el que atendemos a más del 70% de la demanda nacional, así como a incrementar y diversificar nuestras líneas de productos y cubrir del mismo modo sectores como el farmacéutico y el gran consumo.

Estamos presentes en más de 20 países en el mundo, avalándonos un índice de crecimiento de entre el 15 y el 20% cada año, lo que nos lleva a una renovación continua de nuestras líneas de desarrollo de productos, así como de ampliación de nuestras instalaciones y procesos de fabricación, para lo que contamos con el apoyo de la Administración Autonómica.

Somos fabricantes directos de nuestras principales materias primas (fibra y la bolsa que envuelve las esponjas) e igualmente preparamos y distribuimos otros productos de higiene, desde gel de baño, lociones, cremas, colonias, destacando especialmente, la fabricación de esponjas jabonosas de un solo uso, esponjas con el gel ya incorporado con especiales cualidades para el cuidado de la piel, fáciles de usar y muy higiénicas. Actualmente, fabricamos más de 1 millón de esponjas para higiene personal cada día.

Por eso, nos preocupamos por la higiene y salud de todo tipo de pieles y, a través de un proceso de innovación constante, podemos ofrecer los mejores productos para su cuidado y protección, otorgando soluciones eficaces y de calidad.

En definitiva, queremos facilitar que todas las personas tengan una correcta higiene y salud para su piel. Por eso seguimos con sólida apuesta por el comercio exterior y la continua expansión internacional, para estar siempre cerca de ti.

procesos industriales de fabricación que minimiza los efectos medioambientales

icono-sol

Desarrollo de sistemas de secado solar

icono-gas-natural

Reducción paulatina de emisiones por gasoil hasta la implantación de gas natural

icono-renovable

Implantación y uso de energías renovables

Certificados de calidad y medioambiente

Contamos con diversos certificados de calidad y medio ambiente, como la ISO 9.001, la ISO 14.001, la ISO 22.716 y la UNE 166002, por lo que nuestro crecimiento como empresa va siempre en paralelo al incremento de medidas de protección medioambiental.

iso9001
iso14001
iso22716
iso166002